Masc-escuchar Escuchar - Canciones para combatir con una sonrisa los nublados días otoñales

Canciones para combatir con una sonrisa los nublados días otoñales

Escucha las canciones para combatir con una sonrisa los nublados días otoñales cuando saques de forma definitiva la ropa de invierno del armario. ¡Crea tu playlist!

Aunque el sol se resiste a irse por completo hasta la próxima primavera, el otoño ha llegado para acompañarnos durante los próximos tres meses y con él, nos guste o no, aparecerán los días nublados y las temperaturas bajarán provocando que saquemos la ropa de invierno del armario.

En esta ocasión queremos que veas esta estación como una aliada en tu vida para lo que es fundamental que sigas nuestros 5 consejos para que tu casa luzca perfecta en otoño y te descargues las aplicaciones para sacar el máximo provecho al otoño. En una época en la que escuchamos música a todas horas, hoy te mostramos algunas canciones que te ayudarán a combatir con una sonrisa los nublados días otoñales, ¡el objetivo es que tu estado de ánimo permanezca estable y utilices todos nuestros trucos que te harán la vida más fácil en estos meses!

  • Del Invierno es uno de los últimos sencillos de Zahara en el que la cantautora española muestra lo que puede suceder con la llegada del mal tiempo y de la lluvia, pero lo hace de manera dulce empatizando con todos a los que no les gusta el otoño ni el invierno porque la climatología puede arruinar muchísimos planes que tendríamos ganas de llevar a cabo.

Ideal para escucharla en esos días tristes que todos tenemos, solo una guitarra acompaña a una canción que tiene como objetivo sacar nuestro lado más íntimo que escondemos en muchas ocasiones. Si te gusta la original, la versión con Quique González a la guitarra la supera y dota de un especial encanto.

  • She’s a Rainbow es un tema de los Rolling Stones que cuenta con casi 50 de vida pero que es perfecto para describir aquello que sucede en otoño, donde es habitual pasar de un tiempo soleado a la aparición de fuertes lluvias. En estos casos se crea el arcoíris, una gran definición de la gran variedad de tonalidades de esta estación que hay que afrontar de forma alegre.

Esta canción supone una de las mejores interpretaciones de Mick Jagger como líder de la banda británica y transmite positividad en la totalidad de su letra, algo que sin duda agradecerás en los días tristes de otoño en los que tienes la esperanza de que el sol aparezca aunque sea de forma tímida.

  • The End of the Summer on Bookbinder Road es una canción del grupo sueco Cocoanut Groove donde muestran sus deseos de un nuevo comienzo tras el fin de las vacaciones estivales y la llegada del otoño. Con un ritmo lleno de energía, este tema debe servirte de inspiración para los momentos en los que veas el otoño como una estación gris ya que es también una época que suele traer sorpresas positivas a tu vida y nuevos retos que afrontar.

Viendo el lado positivo del otoño conseguirás que tu vida sea más feliz en estos meses y estarás listo para un invierno en el que el frío es constante. Si te levantas bajo de ánimo y lo primero que ves es cómo caen las hojas de los árboles, no dudes en escuchar una y otra vez esta canción que seguro te revitalizará.

  • Wonderful Tonight es uno de los temas más románticos de Eric Clapton con el que verás el otoño desde otra perspectiva sobre todo en el caso de que tenga pareja. La estación de las lluvias se convertirá en la de la luz al entrar una persona en tu vida a la que amar, lo que provoca que estés feliz y con una sonrisa durante todo el día.

Incluida en su álbum Slowhand, el compositor británico muestra en ella sus increíbles dotes con la guitarra y combina a la perfección el blues de los años 60 con el pop que se comenzaba a imponer en los setenta. Si el mal tiempo se termina imponiendo en el otoño afectando a tu vida personal te recomendamos que escuches esta canción con la que recordarás los grandes momentos vividos con tu pareja y aquellos que todavía están por llegar.

Crea tu propia playlist con aquellas canciones que tengan el poder de sacarte una sonrisa y escúchalas cuando realmente lo necesites. ¡Este otoño estarás siempre de buen humor porque la vida te sonríe!

[Total:2    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO