Masc-descubrir Descubrir - Restaurantes ecológicos para disfrutar de una ruta gastronómica por Aragón

Restaurantes ecológicos para disfrutar de una ruta gastronómica por Aragón

Hoy te traemos algunos restaurantes vegetarianos y veganos de Aragón que utilizan alimentos ecológicos y sostenibles de primera calidad en cada una de sus recetas. ¡Disfruta de una deliciosa ruta gastronómica!

  • Veggie ZaragonzaVeggie, Restaurante y Tapas es un restaurante ecológico que se caracteriza por la creatividad de sus platos y la modernidad del local. Situado en Zaragoza (C/ Cinegio, 3), Veggie ofrece para comer exquisitas recetas vegetarianas como el timbal de berenjena, la hamburguesa vegetariana o el revuelto de brócoli, cebolla y cilantro, mientras que en las cenas destacan sus tapas de tortilla vegana.

Siempre con un toque tradicional en sus elaboraciones a pesar del modernismo de las mismas, en Veggie existen dos ambientes diferenciados: una zona dedicada al tapeo nada más entrar al establecimiento y el propio restaurante al fondo en el que puedes recargar energía tras una larga jornada de turismo por la capital aragonesa. Visita su página web clicando aquí para conocerlo en profundidad.

  • La Quinoa es un restaurante vegetariano, vegano y para personas celíacas que ha abierto sus puertas recientemente en Zaragoza y cuenta con una atractiva y visual variedad de recetas elaboradas con productos 100% ecológicos. La Quinoa ZaragozaEntre otras, sobresalen la tempura de verduras con teriyaki, los tallarines de calabacín con salsa de curry y coco o el tatín de manzana caramelizada con helado de romero.

Este restaurante, situado en la calle Fueros de Aragón 3 y en el que destaca la agradable atención de sus camareros, ofrece un menú del día por 11,90 euros. En cada uno de sus platos prevalecen la mezcla de sabores y una presentación muy cuidada, por lo que nada más finalizar tu comida querrás repetir la experiencia. Puedes entrar en su página de Facebook para descubrir el menú de La Quinoa.

  • La Casa del Arco es un restaurante ovo-lacto-vegetariano situado en Jaca (c/ San Nicolás, 4) cuya totalidad de platos están elaborados con productos naturales. Este restaurante se encuentra dentro de un complejo rústico en el que puedes hospedarte a sólo unos minutos de la montaña y disfrutar también de talleres enfocados en la consecución de un estilo de vida saludable.

Por un menú que oscila entre los 12 y 14 euros, en La Casa del Arco descubrirás que en una zona en la que son famosas sus carnes también elaboran deliciosas recetas para vegetarianos como una tortilla de verduras o batidos naturales con leche de soja.

  • El Plato Reberde ZaragozaEl Plato Reberde es un restaurante vegano que te hará sentir como en casa gracias a la combinación entre recetas tradicionales y vanguardistas existentes en su carta. Situado en Zaragoza (C/ San Lorenzo, 5), el restaurante cuenta con diferentes platos para celíacos y un menú que incluye dos platos por un precio de 7 euros.

Entre otras elaboraciones destacan sus batidos naturales, la hamburguesa de trigo sarraceno, la escalibada con falsa anchoa y borraja con arroz, las croquetas de setas y la propia repostería realizada en el local. Incluso los no aficionados a este tipo de gastronomía deberían acudir a El Plato Reberde, ya que utiliza productos ecológicos muy beneficiosos para tu salud. Descubre más sobre este restaurante haciendo click aquí.

Súmate a la Ecogastronomía y disfruta de los placeres de una alimentación rica y saludable. ¡Todas las recetas son muy nutritivas!

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Sorteamos 4 dorsales y 4 lotes de productos para la Media Maratón Latina 2017

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 4 dorsales para la Media Maratón Latina que se celebrará el 26 de febrero, a las 9:30 en Madrid , cerrándose el control de llegada a las 12:00 h. Además, los ganadores de los dorsales recibirán un lote de Productos de El Granero Integral valorado en más de 90 € cada uno.

plus-red