Masc-descubrir Descubrir - 7 hábitos saludables para practicar por las mañanas

7 hábitos saludables para practicar por las mañanas

La actitud con la que empezamos el día marca la percepción que tenemos de lo que sucede y nuestro estado de ánimo. Por esta razón, consideramos que lo ideal es crear hábitos saludables que nos carguen de energía e ideas positivas.

 

1. Acuéstate pronto la noche anterior, así podrás levantarte temprano y sin prisas – Para que tu cuerpo descanse profundamente, es importante tener una buena calidad de sueño. Para conseguirlo te animamos a irte a la cama antes de la media noche. Asegúrate de dormir en completa 4 claves para conciliar el sueño en otoñooscuridad, a una temperatura adecuada, en un ambiente ordenado y que te transmita tranquilidad.

 

2. Toma una taza de agua tibia con limón – Tomar una taza de agua tibia con limón es el primer paso para promover naturalmente la eliminación de toxinas de tu cuerpo. Esta bebida también acelerará tu metabolismo, potenciará tu sistema digestivo e hidrata tu cuerpo al despertarte. Sentirás los beneficios a lo largo del día.

 

3. Dedícale el tiempo necesario al desayuno – El desayuno es la comida más importante del día. Haz lo posible por que lo primero que ingieres será fruta así asimilarás todos sus beneficios ya que las consumes con el estómago vacío. Puedes hacerlo mientras te preparas una infusión, cereal, un smoothie verde, etc.

 

4. Realiza actividad física – Practicar ejercicio físico es una necesidad y lo mejor es hacerlo por la mañana. Así eliminaremos toxinas, estiraremos nuestros músculos y nos llenaremos de energía.

 

5. Dúchate con agua tibia – Una ducha de agua tibia ayuda a tener una sensación de dinamismo y frescura, mejorando nuestra circulación. Promueve un buen flujo sanguíneo, estimula el metabolismo y el sistema inmune.

 

6. Medita y se agradecido – Notarás la diferencia, al empezar a practicar por lo menos 10 minutos de meditación por las mañanas. Pon tu atención en la respiración. Cada vez que tu mente se distraiga vuelve a la respiración. Siente gratitud por todos los momentos de alegría a lo largo de tu vida, empezar el día con pensamientos positivos, ayudará a que nuestra mente se despeje y sintonicemos de la mejor manera con el día que empieza. Dedica un abrazo, sonrisa o gesto agradable a tu pareja y miembros de tu familia.

 

7. Escucha música positiva – La música tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo y emociones. Nos ayuda a tomarnos la jornada de forma más positiva.

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:7    Promedio:4.6/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook46Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO