Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Las mejores aplicaciones para ponerte en forma después del verano

Ecotecnología: Las mejores aplicaciones para ponerte en forma después del verano

¿La vuelta al trabajo tras un mes de vacaciones te está resultando durísima? Si eres de los que ha disfrutado del verano y cometido algún que otro exceso culinario, es hora de ponerse manos a la obra para volver a estar sanos y en forma. Pero ya no es necesario que te apuntes al gimnasio, sino que existen muchas aplicaciones que te ayudarán de una manera muy sencilla a mantener una rutina deportiva diaria.

Os proponemos una serie de aplicaciones para Android y iPhone. Sólo tendrás que descargarlas en tu smartphone y comenzar el entrenamiento cuando tengas un rato libre.

foto2_mejoresappsenformaAplicaciones para Android y iPhone:

  • Runtastic es una herramienta muy utilizada porque registra todas las actividades deportivas que realizas. Salir a correr o montar en bici con esta aplicación será una experiencia completa porque utiliza tecnología GPS y medirá las calorías que has quemado, las pulsaciones de tu corazón y tendrás un historial de entrenamiento para ver cómo progresas. Runtastic es una de las aplicaciones más completas en estos momentos.
  • 12 Minute Athlete es perfecta para aquellos a los que da pereza salir a correr diariamente. Ahora puedes hacer ejercicio a diario, sin salir de casa y con los elementos que tengas alrededor. Se trata de actividades de entre 12 y 16 minutos a las que no te costará engancharte.
  • Moves te mostrará en cifras todas las actividades que realizas en tu día a día, pero la gran novedad que aporta es que recoge las calorías que has quemado y todos los pasos que has dado en un día. Si eres de los que les encanta caminar, esta aplicación te motivará seguro.
  • Con Nike+ Running tendrás un entrenador personal para que alcances los resultados que te propongas. Si quieres tener un plan de entrenamiento específico para ti, similar al establecido por los monitores de gimnasio, esta aplicación es la tuya. Ideal para que te sumes a la fiebre del running: en unos meses serás capaz de correr 5 y 10 kilómetros sin problemas.

Además de estas cuatro aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma, también puedes practicar yoga y pilates con la simple ayuda de tu smartphone.

  • foto3_mejoresappsenformaPilates day by day para que te inicies en esta disciplina. Aunque no es gratuita, los entrenamientos que te proponen duran 15 minutos y son perfectos para el ritmo de vida tan rápido que tienes
  • Daily Yoga para ponerte en forma y decir adiós al estrés. Con esta aplicación el ambiente será como en una clase grupal, ya que puedes elegir entre más de 15 temas musicales.

Seguro que ya tenéis alguna de estas aplicaciones en vuestros smartphones, pero queremos saber cuál es la que da mejores resultados. ¿Nos ayudáis a elegirla?

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO