Masc-Conectar Conectar - Las mejores aplicaciones para llevar a la playa

Las mejores aplicaciones para llevar a la playa

Descárgate en tu smartphone las mejores aplicaciones para llevar a la playa y desconecta de la rutina diaria. ¡Disfrutarás de manera saludable de las vacaciones!

De tanto desear las vacaciones es posible que la última semana antes de ir a la playa se te haya hecho eterna, con días que parecían tener 48 horas en lugar de las 24 habituales y en los que el aburrimiento reinaba porque tus amigos se encontraban a cientos de kilómetros disfrutando de sus vacaciones mientras tú no dejabas de ver sus fotos en las redes sociales.

Al fin ha llegado el momento que estabas esperando tras un duro año de trabajo, por lo que hoy te traemos algunas aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone cuando vayas a la playa y que suponen un complemento perfecto a las aplicaciones para practicar deportes acuáticos.

  • Aplicaciones para llevar a la playaSolare es una aplicación muy útil para los primeros días de playa, cuando llegamos a nuestro destino de vacaciones con la piel blanca y la tendencia habitual es querer ponernos morenos en apenas unas horas sin darnos cuenta que el sol es cada vez más peligroso para nuestra piel. Con esta aplicación sabrás la protección solar adecuada para tu tipo de piel al indicar el índice UV previsto en la zona en la que te encuentras, para lo que resulta imprescindible una geolocalización previa.

También conocerás con Solare el tiempo máximo de exposición solar al que puedes someterte y establecerás una serie de alertas de gran ayuda para que no sobrepases el límite permitido. Una de sus curiosidades es que el tiempo varía en función de si te has echado protector solar o no, siendo mayor en caso de que la respuesta fuera afirmativa. Disponible para iOS, la aplicación muestra consejos y recomendaciones para que el sol no perjudique nuestra salud y disfrutemos de unos días de playa con total normalidad. Puedes descargártela haciendo click aquí.

  • Aplicaciones para llevar a la playaChiringuía es una aplicación perfecta para todos aquellos que consideran como un todo el ir a la playa con tomar algo y refrescarse en el clásico chiringuito situado a escasos metros de la orilla. La peculiaridad de esta aplicación disponible para Android e iOS se encuentra en que te ofrece diferentes rutas de acuerdo a tu geolocalización para que disfrutes del conjunto de chiringuitos o elijas los que más se adapten a ti.

Con Chiringuía conocerás de primera mano los menús, tapas o cócteles de estos chiringuitos sin necesidad de ir en persona o acudir a su página web, todo ello con el objetivo de que no pierdas tiempo y saques el máximo provecho a una experiencia que nos encanta, especialmente cuando estamos de vacaciones. Solo tienes que hacer click aquí para descargarte la aplicación.

  • 17ago_conectar_appsllevarplaya_foto4iPlaya es una aplicación imprescindible que debes consultar cada mañana antes de ir a la playa para conocer el estado del mar y evitarte un paseo innecesario en caso de que éste no sea el adecuado para el baño. A través de los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), además del oleaje tendrás acceso a la temperatura actual, el estado del viento y a cómo se encuentra el cielo.

Disponible para iOS y Android, con iPlaya también tendrás información sobre la propia playa en la que quieres pasar el día. Puedes descargarte esta aplicación con funcionalidades similares a otras como Tu Marea, iBeach e iMar haciendo click aquí.

Con estas aplicaciones para llevar a la playa tus vacaciones en una zona litoral serán lo más saludables posibles, disfrutarás de los chiringuitos de una forma diferente a como hacías hasta ahora y tendrás la oportunidad de realizar planes alternativos pero igualmente divertidos cuando no se recomiende ir a la playa. ¡Tienes todos los ingredientes necesarios para disfrutar y desconectar de la rutina durante tus vacaciones!

[Total:3    Promedio:3.3/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO