Masc-Conectar Conectar - Las aplicaciones más curiosas para comer de forma ecológica

Las aplicaciones más curiosas para comer de forma ecológica

Llevar a cabo una vida sostenible es posible gracias a la gran variedad de aplicaciones disponibles para tu smartphone que te ayudarán a ahorrar energía de forma sencilla y cuidar el medio ambiente.

19oct_foto1La alimentación ecológica, basada en el consumo de productos naturales, sostenibles y cultivados sin pesticidas químicos, es una de las tendencias del momento, por lo que puedes sumarte a ella descargándote alguna de las aplicaciones que te recomendamos:

  • AppliFish es una aplicación para iOS y Android que te dará información para consumir pescado de manera sostenible y con la que conocerás los peces que no se encuentran en peligro de extinción. De este modo ayudarás a que las próximas generaciones puedan consumir pescado tal y como hacemos ahora. Puedes descargarte esta aplicación, que recoge datos de más de 550 especies, clicando aquí.
  • iHuerting es perfecta para cuidar los productos de tu huerto, por muy pequeño que sea, de forma sencilla y divertida. Disponible para iOS, esta aplicación te recordará cuándo tienes que regar tus plantas y cómo puedes prevenir las plagas gracias a la guía con la que cuenta. Haz click aquí para descargártela.
  • 19oct_foto4Rolling Pita es la aplicación del primer restaurante de comida rápida y ecológica de España, ideal para aquellos a los que no les gusta cocinar pero quieren probar los productos ecológicos. Súmate a la moda de los food trucks y descubre con tu iPhone que no todo es fast food en estos establecimientos. Pincha aquí para descargártela.
  • GoodGuide recomienda más de 170.000 productos ecológicos, socialmente responsables y seguros. Puedes utilizar esta aplicación disponible tanto para Android como iOS si estás de turismo o vives en Estados Unidos, ya que su gran hándicap es que sólo se encuentra operativa para este país. Descárgatela haciendo click aquí.

¿Cuál de todas estas aplicaciones te parece más interesante? ¡Cuéntanoslo y haz un huequito en tu smartphone para que no te falte ninguna!

[Total:5    Promedio:3.2/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO