Masc-Conectar Conectar - Happify, la app de la felicidad

Happify, la app de la felicidad

¿Se puede medir la felicidad? Algunos dirían que sí. Pero si en lugar de enfocar nuestro esfuerzo en medir lo felices que somos, nos dedicamos a disfrutar del día a día, descubriremos que la felicidad está… ¡en todas partes! Para recordárnoslo existe Happify, una web dedicada exclusivamente a la felicidad a través de juegos y pequeños retos científicos.

Lo único que hay que hacer para acceder a la comunidad es rellenar un pequeño cuestionario acerca de nuestros hábitos saludables, y no hablamos de hábitos físicos, sino mentales. Estas son algunas de las preguntas: ¿Cuánto tiempo tardas en recuperarte de una mala noticia? ¿Te relacionas en tu lugar de trabajo? ¿Tienes alguna preocupación importante como fuente de estrés? Luego, en base a las respuestas, Happify saca sus propias conclusiones y te da varias indicaciones para mejorar tu felicidad.

Happify se enfoca en cursos llamados ‘tracks’, pistas a veces musicales, a veces dedicadas a la meditación y mindfulness, pero hacen hincapié en que la felicidad es una búsqueda única para cada uno. Diversión, aprendizaje y la ciencia de la felicidad se unen en Happify para explorar nuestro bienestar.

[Total:1    Promedio:2/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO