Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Las mejores aplicaciones para realizar turismo rural en invierno

Ecotecnología: Las mejores aplicaciones para realizar turismo rural en invierno

El turismo rural sustituye al de sol y playa durante los meses de invierno, por lo que es muy común que grandes grupos de amigos e incluso familias os trasladéis durante unos días a los pequeños pueblos para convivir y pasarlo bien en plena naturaleza.

16nov_apps_turismorural_foto1Aunque podemos hacer una búsqueda muy sencilla a través de internet, también se han multiplicado las aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán a elegir destino. ¡Conócelas todas y disfruta de unos días de desconexión!

  • Rusticae es perfecta si estás buscando pequeños hoteles rurales o con encanto fuera de España, ya que tienes cientos para elegir en los países mediterráneos, en algunas de las principales capitales europeas y en Latinoamérica. Con esta aplicación disponible para Android también puedes encontrar casas rurales y descuentos para todo tipo de alojamientos.

Además, gracias al acuerdo entre Rusticae y Bookingcuando hagas una reserva tendrás la garantía de que lo estás haciendo al mejor precio disponible. Descárgate esta aplicación para Android haciendo click aquí.

  • 16nov_apps_turismorural_foto2Zonas Rurales será imprescindible si tienes dudas del tipo de alojamiento rural al que quieres trasladarte debido a que cuenta con una clasificación por casas, hoteles, apartamentos, bungalows o complejos, entre otros. Con esta aplicación tendrás a tan sólo un click la información completa de los diferentes alojamientos así como una ficha de cada uno de ellos que incorpora descripción del lugar, imágenes, precios y disponibilidad.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación disponible para Android es que puedes filtrar los alojamientos cercanos a través de la geolocalización, lo que te permitirá ahorrar en combustible y disfrutar de la naturaleza a escasos minutos de tu ciudad. Puedes clicar aquí para descargártela.

  • 16nov_apps_turismorural_foto3Casas Rurales Brujulea contiene un amplio catálogo de casas rurales y otros alojamientos para que elijas el que más te guste. Funciona sobre todo como una aplicación buscador ya que te redirige a la web concreta del lugar que hayas seleccionado para informarte en profundidad. Disponible para Android, puedes descargártela pinchando aquí.
  • Tu Aventura es el complemento ideal cuando hagas turismo rural, ya que puedes buscar actividades que se realicen muy cerca del pueblo al que te has trasladado durante unos días. Rutas en BTT, paintball, escalada o piraguas son algunas de las muchas opciones que tienes para estar entretenido y divertirte junto a tus amigos. Puedes descargarte esta aplicación disponible para Android haciendo click aquí.
  • 16nov_apps_turismorural_foto4iTheGuide reúne en su aplicación una gran variedad de hoteles rurales distribuidos por España junto a un conjunto de actividades para realizar en las zonas próximas a éstos, lo que la convierte en una de las más completas al poder seleccionar un pack completo. Disponible para iOS, también podéis subir vuestras fotos y comentarios del lugar al que hayáis ido para así recomendarlo o no a todos los que se hayan descargado la aplicación.

Una de sus principales novedades es la función Push&Go, que te permite buscar los alojamientos rurales por geolocalización y con la que recibirás ofertas personalizadas cuando tú lo desees. Descárgate esta aplicación haciendo click aquí.

¿A qué lugar tienes pensado viajar durante este invierno? Si todavía no lo has decidido, ¡búscalo con estas aplicaciones y disfruta al máximo de la naturaleza!

[Total:1    Promedio:4/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO