Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Las aplicaciones para hacer deporte con más gente

Ecotecnología: Las aplicaciones para hacer deporte con más gente

La cuenta atrás para las vacaciones de verano ha comenzado, por lo que si eres de los que no ha iniciado su propia Operación Bikini puedes tener complicaciones para lucir una silueta perfecta y estar en plena forma durante tus días de descanso. Uno de los grandes problemas a la hora de practicar deporte es el aburrimiento que genera cuando no estás acostumbrado y las ganas de quedarte en casa antes de realizar cualquier tipo de ejercicio.

Por ello, hoy os traemos varias aplicaciones de smartphone con las que encontrarás gente para practicar deporte en grupo. ¡Estás ante tu gran oportunidad para disfrutar del deporte como nunca antes lo habías hecho!

  • 22may_conectar_appsparapracticardeporteconmasgente_foto1Yes we play es una aplicación perfecta para encontrar gente de tu ciudad con la que practicar la modalidad deportiva que desees ya que en su base de datos diferencia entre más de 80 deportes. Con ella localizarás a personas con las que salir a correr, realizar una jornada de trekking o jugar al fútbol atendiendo a los criterios de sexo, edad y nivel por los que hayas filtrado previamente.

Esta aplicación actúa a modo de red social entre deportistas por lo que una vez tengas en ella una lista de personas, puedes fijar un evento deportivo e ir conociendo el nivel de convocatoria. Yes we play está disponible para Android e iOS y es una opción sencilla para ponerte en forma mientras conoces a personas con tus mismas aficiones. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • 22may_conectar_appsparapracticardeporteconmasgente_foto2Beer Runners es una de las aplicaciones para practicar deporte en grupo más curiosas ya que combina el running con la socialización, y qué mejor forma de hacerlo que con las clásicas cañas que tanto nos gustan sobre todo para recuperar energía tras un esfuerzo. El éxito de este movimiento ha provocado que se pueda disfrutar de él en al menos 25 ciudades españolas.

Utilizar Beer Runners es muy sencillo debido a que una vez la tengas en tu smartphone solo hay que consultar los entrenamientos y carreras que se celebrarán en tu ciudad durante esa semana. Disponible para iOS y Android, con esta aplicación vivirás la pasión por el running desde otro punto de vista. Para descargártela solo tienes que hacer click aquí.

  • 22may_conectar_appsparapracticardeporteconmasgente_foto4Endomondo es probablemente la aplicación para practicar deporte a mayor nivel competitivo que existe en estos momentos debido a que permite la creación de grupos con el objetivo de que queden reflejados los tiempos de una ruta concreta a pie o en bici por cada uno de sus integrantes. Además cuenta con un componente social ya que se pueden enviar mensajes de ánimo a usuarios que se encuentran en plena actividad.

Aunque con Endomondo no es obligatorio practicar deporte en grupo, los usuarios desafían a los de su mismo grupo a desarrollar nuevos retos deportivos que llevarán a cabo durante su tiempo de ocio. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte esta aplicación clicando aquí.

  • 22may_conectar_appsparapracticardeporteconmasgente_foto3Find a Player es una aplicación muy útil para los amantes de los deportes de equipo que no consiguen el número mínimo de jugadores con los que afrontar el clásico partidillo entre amigos del fin de semana. Con esta aplicación ya nunca te quedarás en casa cuando tengas ganas de jugar al fútbol, baloncesto, tenis, balonmano o de ir acompañado al gimnasio ya que hay cientos de personas de tu ciudad en tu misma situación.

Disponible para Android e iOS, Find a Player es una fantástica oportunidad para conocer gente con tus mismos gustos además de ser una aplicación que fomenta la práctica de deporte en grupo gracias a la posibilidad de encontrar eventos, jugadores locales y crear tu propia red de deportes adaptada a tus necesidades. Haz click aquí para descargarte esta aplicación.

El deporte es una de las actividades más saludables que puedes realizar en tu día a día. ¡Practícalo con más gente gracias a las posibilidades que ofrece la ecotecnología, ponte en forma de manera sencilla y descubre una pasión para toda tu vida!

[Total:2    Promedio:3.5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO