Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Las aplicaciones más interesantes para disfrutar de un ocio verde

Ecotecnología: Las aplicaciones más interesantes para disfrutar de un ocio verde

A todos nos encanta hacer planes con nuestros amigos pero muchas veces no somos conscientes si estamos dañando el medio ambiente. Para poner fin a este problema existen aplicaciones para smartphone que te ofrecen posibilidades de ocio sostenible y no menos divertidas que las que practicas a diario. ¡Disfruta con nuestras sugerencias!

  • 9nov_descubrir_ocioverde_foto2Green Globe es la mejor opción para planear unas vacaciones “verdes” debido a que cuenta con muchos hoteles sostenibles. Con esta aplicación puedes buscar un destino ecológico en el que descansar si vas a realizar un viaje de negocios a alguna ciudad europea y encontrar el lugar perfecto en el que celebrar hasta tu propia boda. Disponible para Android e iOS, Green Globe te permitirá viajar por todo el mundo de manera sencilla yrespetuosa con el medio ambiente. Puedes descargártela haciendo click aquí.
  • BikeMap resultará muy atractiva para todos los amantes del ciclismo, ya que podréis crear vuestras propias rutas y compartirlas con el resto de aficionados a este deporte. Al igual que el running, montar en bici es una actividad que está cada vez más de moda, por lo que con esta aplicación puedes seguir tu propio plan de entrenamiento y ver cómo has progresado con el paso del tiempo. Disponible para iPhone, puedes clicar aquí para descargártela.
  • 9nov_descubrir_ocioverde_foto4Wikiloc es muy útil para todos los aventureros que vayáis a realizar una jornada de senderismo por la montaña. Expertos en las rutas más complicadas y aficionados que os estáis iniciando podéis utilizar esta aplicación que cuenta con una usabilidad muy completa. Seguro que los novatos preferís subir vuestras fotos a lo largo de la ruta, mientras que los expertos del trekking podéis ver millones de rutas nuevas para realizar vuestra siguiente travesía. Puedes descargarte esta aplicación disponible para Android haciendo click aquí.
  • Vegman une dos de las actividades con las que más disfrutamos: viajar y comer. Con esta aplicación podrás encontrar restaurantes veganos en prácticamente cualquier rincón del mundo, por lo que seguir hábitos de comida saludable cada vez que hagas turismo a partir de ahora es posible. Si eres un verdadero foodie, te recordamos que Vegman está disponible para iOS y Android y en ella podemos dar nuestra opinión sobre la experiencia que hemos tenido y así aconsejar a los próximos turistas. Descárgatela pinchando aquí.

¡Disfruta de tu tiempo de ocio sin dañar el planeta!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO