Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones perfectas para aficionarte al yoga y pilates

Ecotecnología: Aplicaciones perfectas para aficionarte al yoga y pilates

Aunque el sol y la playa son los grandes protagonistas de los meses de verano, la realidad es que se trata de una época en la que la inmensa mayoría de personas tienen vacaciones y, por lo tanto, cuentan con más tiempo libre para realizar planes tanto en la ciudad en la que habitualmente viven como en el destino elegido para desconectar de su rutina diaria.

12jun_conectar_appsyogaypilates_foto3Por ello, los meses de verano son una oportunidad para practicar otros deportes a los que no estamos acostumbrados como el ciclismo y aficionarnos a otras disciplinas como el yoga o el pilates gracias a nuestro mayor tiempo libre. Hoy os mostramos algunas aplicaciones para smartphone con las que puedes iniciarte en ambas modalidades de fitness, ¡son perfectas para encontrar el equilibrio y tonificar el cuerpo!

  • Daily Yoga es una aplicación que ofrece la posibilidad de practicar 20 ejercicios y un total de 200 posturas diferentes de yoga pese a que seas un inexperto en esta disciplina gracias a la gran utilidad de sus vídeos explicativos en alta definición. Con ella puedes ponerte en forma rápidamente y alejar el estrés de tu vida, algo a lo que también ayudará el hecho de encontrarte de vacaciones.

12jun_conectar_appsyogaypilates_foto4Disponible para iOS y Android, Daily Yoga cuenta además con una gran variedad de temas musicales que son ideales para relajarte mientras practicas cada uno de los ejercicios y posturas al aire libre o en un lugar interior. Esta aplicación no solo es el complemento perfecto a la relajación que te aporta la brisa marina y el sonido de las olas, sino que con ella también lograrás activarte física y mentalmente. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • Todo en uno Yoga es una aplicación en la que encontrarás más de 250 posturas diferentes de yoga divididas en múltiples programas según su dificultad. Los principiantes podéis familiarizaros con esta disciplina a través de las instrucciones por voz de un maestro y tutoriales para cada uno de los ejercicios, y será la propia aplicación la que te recomiende el programa que mejor se adapte a tus exigencias.

12jun_conectar_appsyogaypilates_foto6Aunque no se trata de una aplicación gratuita, destaca por ser una de las más completas del mercado gracias a que también cuenta con programas de ejercicios respiratorios y ofrece la posibilidad de crear tu propio programa con los ejercicios que más se adecúen a tu personalidad, nivel y objetivo específico. Disponible para dispositivos iOS, puedes utilizar el modo Quick Recipes para sentirte un profesional de esta disciplina. Para descargártela solo tienes que hacer click aquí.

  • Pilates para novatos es una aplicación para aquellos que os estéis iniciando en esta disciplina y tenéis como objetivo poneros en forma y tonificar el cuerpo. Para ello, además de contar con 23 vídeos en los que se explican una gran variedad de ejercicios, la aplicación incluye diversos libros para profundizar en esta disciplina y conseguir que no sea una actividad pasajera como sucede con tantas otras modalidades deportivas.

12jun_conectar_appsyogaypilates_foto1Disponible para iOS y Android, en Pilates para novatos también puedes enviar cualquier duda que te surja acerca de algún ejercicio concreto o sobre la materia en términos generales para que te la resuelvan. Ideal para utilizarla durante las vacaciones de verano, puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • El gurú del pilates actúa a modo de personal trainer sin necesidad de apuntarse a un centro de fitness para practicar pilates, por lo que puedes mejorar tu técnica independientemente del lugar al que tengas pensado viajar en el verano. Esta aplicación ofrece un completo programa de ejercicios y puedes aprender todos los trucos sobre la disciplina gracias a las fotografías explicativas sobre cómo realizar cada uno de ellos.

Además, El gurú de los pilates te ofrece la posibilidad de ver tus progresos ya que monitoriza cada uno de tus entrenamientos, por lo que puedes comenzar con uno básico e ir avanzando hacia otros de mayor dificultad. Disponible para iOS y Android, solo tienes que clicar aquí para descargarte la aplicación.

Incrementa el bienestar en tu vida diaria con la práctica de disciplinas saludables que hasta hace poco tiempo no te habías imaginado. ¡El yoga y el pilates se convertirán en aliadas durante tus vacaciones que se prolongarán en el tiempo!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO