Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para sentirte bien cada vez que te mires en el espejo

Ecotecnología: Aplicaciones para sentirte bien cada vez que te mires en el espejo

Es uno de los gestos que más realizamos cada día, aunque en muchas ocasiones los llevamos a cabo instintivamente y debido a que contamos con espejos en cualquier lugar de nuestras casas. En 24 horas, ¿cuántas veces podemos estar frente a un espejo? La realidad es que son ya un instrumento habitual de nuestras vidas, por lo que es fundamental que nos sintamos bien cada vez que nos colocamos delante de uno.

Por ello, hoy os mostramos algunas aplicaciones de smartphone que nos ayudarán a alcanzar la plenitud y a sentirnos bien con nosotros mismos. ¡Con ellas no tendrás ningún miedo a mirarte en el espejo!

  • 25may_conectar_apsssentirsebienespejo_1SleepBot es una aplicación de gran utilidad en las personas que sufren problemas para descansar y conciliar el sueño gracias a la generación de gráficos sobre los sonidos que realizamos mientras dormimos. De este modo sabrás cómo es tu descanso y serás capaz de calcular aquello que la aplicación denomina como “deuda de sueño”.

Una vez saldada dicha deuda te sentirás en plenitud, tu aspecto físico reflejará la energía que tienes y podrás mirarte en el espejo sin ninguna preocupación y con resultados muy satisfactorios en tu estado de ánimo. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte SleepBot haciendo click aquí.

  • 25may_conectar_apsssentirsebienespejo_3Positive Activity Jackpot es una aplicación adecuada para aquellas personas que por cualquier motivo personal o profesional se encuentran tristes pero desean dar un giro radical a esta situación. A través de planes y actividades que puedes llevar a cabo en lugares próximos a tu casa, el objetivo de la aplicación es hacerte olvidar tus problemas con tal de que te sientas bien mentalmente.

Además Positive Activity Jackpot te ofrece la oportunidad de invitar a tus amigos para que te acompañen en la actividad que hayas seleccionado, por lo que seguro que cuando regreses a casa verás tu sonrisa reflejada en el espejo. Disponible para Android, puedes hacer click aquí para descargártela.

  • 25may_conectar_apsssentirsebienespejo_6Sworkit Lite es la aplicación ideal para ponerte en forma sin salir de casa, ya que cuenta con una gran variedad de tutoriales para realizar ejercicios aeróbicos y de fuerza, e incluso te enseñará los secretos para aficionarte al yoga. Al practicar deporte de forma regular, te sentirás bien físicamente cuando te mires en el espejo debido a que nuestro aspecto físico tiene una gran influencia sobre el estado de ánimo.

Con esta aplicación, que se encuentra disponible para Android e iOS, también puedes seleccionar la parte específica del cuerpo (torso, abdominales, tren superior o inferior, etc) que deseas trabajar y el intervalo de tiempo. Para descargarte Sworkit Lite solo tienes que hacer click aquí.

  • 25may_conectar_apsssentirsebienespejo_5Nature Sound es una aplicación que ofrece diferentes sonidos de la naturaleza que te ayudarán a relajarte en los momentos que te sientas estresado. Aunque ya os mostramos algunos remedios caseros para evitar el estrés, con esta aplicación en tu smartphone te resultará más fácil conciliar el sueño y evadirte de tus problemas durante unas horas.

Gracias a Nature Sound la tensión habrá desaparecido de tu rostro y te sentirás bien cuando te mires en el espejo mientras te aseas por la mañana. La aplicación está disponible para Android y puedes hacer click aquí para descargarla.

Incrementa tu bienestar general gracias a las posibilidades que ofrece la ecotecnología y siéntete feliz, activo, lleno de energía y a gusto contigo cada vez que te mires frente a un espejo. ¡Apuesta por un estilo de vida saludable para conseguirlo!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO