Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Ecotecnología: Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Hoy os traemos una serie de aplicaciones para vuestro smartphone con las que podréis realizar ejercicio de forma muy sencilla sin salir de casa. ¡Se acabaron las excusas para no estar en forma!

  • 17feb_conectar_appsejercicio_foto1Entrenamiento de 7 minutos es una aplicación perfecta para aquellos que en su día a día apenas tienen tiempo para practicar deporte y seguir un plan de entrenamiento específico. Disponible para iOS y Android, la aplicación se basa en el denominado entrenamiento de circuito de alta intensidad (HICT), uno de los más eficaces para adquirir buena forma a nivel aeróbico y muscular.

Entrenamiento de 7 minutos ofrece vídeos explicativos de cada uno de los 12 ejercicios disponibles, así como una voz que indica el momento en el que debes comenzarlo, finalizarlo y descansar. Sin embargo, se diferencia de otras aplicaciones en que cada ejercicio sólo dura 30 segundos y entre uno y otro el descanso es de 10 segundos. Puedes descargártela haciendo click aquí.

  • 17feb_conectar_appsejercicio_foto2Sworkit Lite se convertirá en tu personal trainer siempre que no puedas ir al gimnasio y termines haciendo el ejercicio en casa. Con esta sencilla aplicación puedes practicar pilates y yoga, realizar ejercicios de fuerza y cardio y calentar con estiramientos, para lo que tendrás que descargarte los diferentes tutoriales explicativos.

Para sacarle la máxima utilidad a Sworkit Lite tendrás que seleccionar el intervalo de tiempo que deseas hacer ejercicio y las partes del cuerpo que tienes intención de trabajar. Disponible para iOS y Android, esta aplicación no requiere tener material deportivo en casa. Puedes descargártela clicando aquí.

  • Daily Yoga te propone una gran variedad de ejercicios de yoga en función de tu nivel y tiempo del que dispongas. Sus vídeos en alta definición son de gran utilidad para decir adiós al estrés, 17feb_conectar_appsejercicio_foto4encontrarte a ti mismo y ponerte en forma rápidamente practicando esta disciplina gracias a sus 20 ejercicios diferentes.

Además, la aplicación incorpora 18 temas de música ambiental, un total de 200 posturas distintas, tres niveles de intensidad y diferentes duraciones para que puedas elegir aquellos que más se adaptan a ti. Disponible para Android, con Daily Yoga también podrás mostrar todos tus progresos en un ranking y estar en contacto con otros usuarios. Descárgatela haciendo click aquí.

  • Abdominales en 8 minutos es una aplicación muy útil para tonificar y fortalecer la zona abdominal, una de las que más quebraderos de cabeza da a las personas según se van haciendo mayores. Con un entrenamiento basado primero en la rápida visualización del ejercicio en cuestión y después en la práctica del mismo, 17feb_conectar_appsejercicio_foto3el objetivo es que vayas aumentando de forma progresiva la dificultad y sigas las rutinas que te propone la propia aplicación.

Ésta no sólo muestra qué ejercicios debes realizar y el número de repeticiones, sino también el tiempo de descanso entre uno y otro. Asimismo, Abdominales en 8 minutos ofrece un calendario con los días señalados para hacer ejercicio desde el instante en el que iniciaste por primera vez el entrenamiento. Disponible para Android e iOS, puedes hacer click aquí para descargarla.

Aprovecha al máximo el tiempo dedicado al ocio pero no te olvides de reservar un espacio para la práctica de ejercicio. ¡El deporte es una de las actividades más sanas!

[Total:5    Promedio:3.4/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO