Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para hacer deporte en la playa

Ecotecnología: Aplicaciones para hacer deporte en la playa

Descarga en tu smartphone estas aplicaciones para hacer deporte en la playa y practica algunos de los deportes típicos del verano. ¡Elige el que más te guste!

Este verano tiene que convertirse en uno de los mejores que hayas vivido por lo que queremos que no te falte de nada. Si hace unos días te presentábamos las canciones para escuchar en un largo día de playa y las aplicaciones para disfrutar de un verano de ensueño, hoy deseamos que los más aventureros también tengan la oportunidad de practicar deporte mientras se encuentran de vacaciones.

Por ello, os mostramos algunas aplicaciones de smartphone que puedes descargarte para hacer ejercicio y divertirte en la playa. ¡Elige las que más se adapten a tus aficiones y practica algunos deportes típicos del verano!

  • Apps deporte en la playaMy Diving Log es una aplicación para aquellos que deseen disfrutar del fondo marino durante unos minutos ya que registrará cada vez que te sumerjas a bucear a la vez que te ofrece la posibilidad de compartir con tus amigos el lugar específico del mapa en el que lo has realizado. El buceo es una actividad cada vez más practicada en verano, por lo que la aplicación será de pago cuando superes las diez inmersiones.

Además con My Diving Log podrás buscar las mejores zonas para bucear y visualizar las estadísticas gracias a su intuitiva interfaz que facilita su uso. Disponible para Android, puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • Apps deporte en la playaiSurfer – Surfing Coach es una aplicación con la que te sentirás como los Beach Boys al ritmo del clásico Surfin USA ya que te descubrirá todos los secretos y trucos de esta modalidad para convertirte en un maestro del surf y ser capaz de afrontar con garantías cualquier ola al finalizar tus vacaciones.

La información que contiene esta aplicación va desde el tipo de tablas de surf existentes o las partes que componen un traje de neopreno hasta la posibilidad de tomar imágenes mientras te encuentras encima de la tabla, descubrir los movimientos para coger un spot de manera perfecta y realizar un seguimiento de cada una de tus sesiones con multitud de datos para ver tu progreso. Puedes descargarte esta aplicación disponible para iOS clicando aquí.

  • Apps deporte en la playaKiteSpotter – Kitesurf es una aplicación con la que te aficionarás a uno de los deportes más divertidos del verano conociendo los lugares que reúnen las mejores condiciones para su práctica o el número de kitesurfistas con los que coincidirás durante tu estancia en el lugar que hayas elegido.

Esta aplicación tiene en consideración la temperatura de la zona y la velocidad y dirección del viento para informar a los usuarios acerca de si se cumplen o no las condiciones climatológicas adecuadas para su práctica. Además puedes moverte por el mapa en busca de las zonas cercanas a la tuya que sí cumplen los requisitos para subirse encima de la tabla y guardar aquellos lugares en los que más hayas disfrutado de una sesión de kitesurf. Disponible para iOS, puedes descargarte KiteSpotter haciendo click aquí.

No dejes escapar este verano la oportunidad de practicar algunas de las modalidades deportivas de moda que tienen al mar como gran protagonista. ¡Aventura y deporte se unen para que salgas de la rutina durante unos días con actividades que siempre habías soñado como el buceo o el surf pero nunca te habías atrevido a practicar!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+