Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para disfrutar de un verano de ensueño

Ecotecnología: Aplicaciones para disfrutar de un verano de ensueño

Solo quedan unos días para el comienzo de las vacaciones estivales de millones de personas que esperan con gran anhelo desde hace meses el instante de apagar el ordenador durante varias semanas y lucir, tras meses de esfuerzo, una silueta perfecta mientras disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Y aunque casi siempre tenemos planificado hasta el más mínimo detalle de nuestras vacaciones, la realidad es que a todos nos gusta un toque de improvisación por mínimo que sea. Por ello hoy os presentamos algunas aplicaciones de smartphone con las que disfrutarás de un verano de ensueño. ¡Te llevarán a otra dimensión con cosas que jamás pensaste que podrías hacer!

  • Aplicaciones para disfrutar del veranoModo Ipanema es una aplicación con la que el imposible pero a la vez deseado don de desaparecer se convierte en realidad, ya que desconecta y bloquea durante el tiempo que consideres oportuno las llamadas, correos electrónicos y SMS de tu smartphone. De este modo nadie, salvo quiénes tú desees, sabrá tu localización y podrás dedicar todo el tiempo para ti y los familiares o amigos con los que te encuentres de vacaciones ya sea en el extranjero o en una zona costera.

Con esta aplicación desconectarás por completo durante unos días de la rutina diaria, pondrás fin a las preocupaciones y al estrés propias del trabajo y disfrutarás del verano como nunca antes habías pensado. Además de encontrarse disponible para iOS y Android, con Modo Ipanema conocerás el número de horas restantes de sol para poder disfrutar de la playa o piscina y los eventos más importantes que tengan lugar en las proximidades del hotel o apartamento en el que te hospedas. Para conocer más sobre esta aplicación solo tienes que hacer click aquí.

  • Aplicaciones para disfrutar del veranoChiringuía es otra aplicación imprescindible para los meses de verano, especialmente cuando te encuentras de vacaciones debido a que existen pocos placeres mayores para los españoles que disfrutar en un chiringuito tras una larga jornada de playa o acudir a ellos para refrescarnos cuando el sol brilla con más fuerza. Con esta aplicación conocerás qué chiringuitos se encuentran en tu playa gracias a su localización por GPS.

Así podrás descubrir qué tapas o menús tienen cada uno de ellos, cuáles son sus especialidades en cócteles, sus precios, accesibilidad e incluso si organizan algún evento específico. Para los más sibaritas decirles que la aplicación también les informará si el chiringuito se encuentra en plena playa y cuenta con hamacas para disfrutar de un cóctel mientras tomas el sol. Por lo tanto, con Chiringuía se acabaron las dudas que nos surgen sobre a qué chiringuito entrar ya que ahora podremos elegirlos en función a nuestros gustos. Disponible para iOS y Android puedes clicar aquí para descargártela.

  • Aplicaciones para disfrutar del veranoKolobee es una aplicación perfecta para aquellos que opten por el turismo cultural y quieran conocer diferentes ciudades de la geografía española sin necesidad de recurrir a los clásicos guías y excursiones en grupo. El verano es una época ideal para descubrir los rincones sobre todo de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya que sus residentes habituales las abandonan para pasar unos días en la playa, por lo que es una gran ocasión para hacer turismo sin apenas tráfico y realizar fotos que no podrías llevar a cabo durante el resto del año.

Con esta aplicación que no requiere de conexión a internet recibirás notificaciones cuando te encuentres a menos de 200 metros de un monumento, estatua, edificio o rincón con historia y descubrirás no solo qué representa o sucedió en ese lugar sino también miles de curiosidades de la ciudad que estás visitando. Disponible para Android puedes descargarte Kolobee clicando aquí.

Durante los tres meses de verano puedes incluso distribuirte tus vacaciones de tal manera que combines el turismo cultural con el de sol y playa. ¡Coge un calendario, mira los destines que te gustaría visitar y disfruta de uno de tus mejores veranos!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO