Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para disfrutar de la nieve en familia

Ecotecnología: Aplicaciones para disfrutar de la nieve en familia

Hace muy pocos días ha comenzado una nueva temporada de deportes de invierno en la mayoría de estaciones de esquí. Si ya tienes planeada una escapada en familia para disfrutar de la nieve, aquí te dejamos las aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone. ¡Diviértete con los tuyos!

  • 27_conectar_apps_nieve_foto2Snowium te servirá para disfrutar de una gran experiencia cada vez que visites la nieve ya que conocerás de antemano las condiciones en las que está cada estación de esquí. Disponible para Android e iOS, esta aplicación actúa como si fuera tu asesor personal a la hora de elegir la estación a la que quieres ir.

También puedes mostrar en las redes sociales todas las recomendaciones que te da la aplicación y te mostrará, en el orden que tú quieras, diferentes parámetros como la calidad y cantidad de la nieve, la meteorología del lugar y el número de pistas abiertas. Puedes descargártela haciendo click aquí.

  • Parte de Nieve te muestra la información sobre el estado de la nieve en miles de estaciones de todo el mundo. Esta aplicación dispone de miles de mapas de pistas, ofrece la información meteorológica de cada una de ellas y lleva un GPS incorporado para que los usuarios puedan encontrar las estaciones más cercanas.

27_conectar_apps_nieve_foto1Con Parte de Nieve también conocerás las opiniones de los usuarios y podrás ver cómo es cada pista en vídeo a través de las grabaciones de personas que ya se encuentran allí. Esto es muy útil sobre todo para el momento en el que decidirás tu lugar de destino. Puedes descargarte esta aplicación disponible para Android e iOS clicando aquí.

  • Snocru actúa como una red social en la que todos los aficionados al esquí pueden compartir sus experiencias en la nieve gracias a su funcionalidad Near Me y también a través de las redes sociales. Esta aplicación disponible para Android e iOS es muy útil para hacer amistades en la estación de esquí en la que estás practicando alguno de los deportes de invierno, ya que puedes chatear con otros usuarios que se encuentren en ella.

Además, con Snocru también puedes competir contra estos usuarios por medio de sencillos desafíos y demostrar tu habilidad encima de los esquíes. Descárgatela clicando aquí.

  • 27_conectar_apps_nieve_foto3Alpify es mejor que no tengas que utilizarla jamás pero te recomendamos que no la borres de tu smartphone sobre todo si vas a estar en la montaña durante unos días, ya que es una aplicación de emergencias que conecta con el 112 en caso de accidente. Sólo tienes que pulsar en su botón rojo y la aplicación manda tu geolocalización a los servicios de emergencia.

Disponible para Android e iOS, Alpify consume muy poca batería y utiliza mensajes de SMS cuando no hay internet en la zona en la que has sufrido el accidente. Pincha aquí para descargártela.

¡Disfruta de una Blanca Navidad, como dice el villancico, y pásatelo genial practicando tus deportes favoritos!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO