Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para cuidar tu piscina

Ecotecnología: Aplicaciones para cuidar tu piscina

El calor por fin ha llegado para quedarse y es habitual que, debido a las altas temperaturas, tengamos ganas de darnos un chapuzón en algunas de las piscinas municipales de la ciudad en la que vivimos: una actividad deportiva que es muy beneficiosa para nuestra salud. Además es la época en la que también quitamos las lonas protectores a las piscinas que tenemos en las viviendas después de casi nueve meses.

Por ello, hoy os traemos algunas aplicaciones para smartphone que os serán de gran utilidad para que el agua de estas pequeñas piscinas tenga la mayor calidad posible. ¡Disfruta este verano dándote un baño en la piscina cada vez que lo desees y protégete del sol mientras estés en el agua!

  • 5jun_conectar_appsaguapiscina_foto3Pool Tips es una aplicación de mucha utilidad en tres de los momentos más importantes para una piscina como son el inicio de la temporada de verano, el control periódico durante la época estival y el instante de cierre y preparación para el invierno ya que muestra los diferentes parámetros a los que atender en cada etapa y cómo resolver cada uno de los problemas del agua de forma sencilla.

Ahora que estarás a punto de abrir tu piscina si no lo has hecho ya tendrás que cuidar el nivel del pH, que refleja la acidez del agua y puede provocarte ligeras irritaciones si se encuentra por encima de los valores recomendables (entre 7,2 y 7,6), y el tiempo exacto que debes filtrar el agua. Pool Tips también tiene en cuenta la localización de la piscina, por lo que ofrece información individualizada y consejos en función de la zona geográfica en la que se encuentre. Disponible para iOS, puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • 5jun_conectar_appsaguapiscina_foto2Pool Care App es otra aplicación con la que tendrás siempre el agua de tu piscina a punto para que cualquiera de tus amigos o familiares pueda darse un baño debido a que no solo te muestra los valores adecuados de pH o el nivel de cloro en el agua, sino que también ofrece consejos ante la aparición de suciedad en el fondo o algas en sus paredes.

Cada prueba que realices en tu piscina quedará registrada en tu smartphone, lo que supone la creación de un histórico que muestra la evolución de la calidad del agua durante el verano. Además, con Pool Care obtendrás un plan específico para cuidar el agua en el invierno sin que esta se eche a perder. La aplicación está disponible para Android y puedes descargártela clicando aquí.

  • 5jun_conectar_appsaguapiscina_foto4Piscina Test es una aplicación fácil de utilizar y muy apropiada para aquellos que se acaben de construir su propia piscina y no conozcan bien los productos que son necesarios para su mantenimiento. Con ella obtendrás el cálculo aproximado de cloro y electrólisis salina tras haber insertado algunos datos de un análisis previo.

También tienes la posibilidad de configurar diferentes piscinas atendiendo a las medidas de largo y ancho, la profundidad de la misma y la forma, ya que aunque la mayoría de piscinas son rectangulares hay otras cuadradas u ovaladas. Disponible para iOS, puedes descargarte Piscina Test haciendo click aquí.

Las piscinas son una de las grandes protagonistas del verano junto a la playa, las vacaciones en el extranjero y las terrazas y chiringuitos en los que pasamos muchísimas horas. ¡Ponte el bañador y disfruta con la ecotecnología del agua cristalina de tu piscina sin necesidad de salir de casa!

[Total:2    Promedio:3/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO