Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para cuidar tu jardín en plena época de floración

Ecotecnología: Aplicaciones para cuidar tu jardín en plena época de floración

Los días primaverales ayudan a que nuestro estado de ánimo sea óptimo debido a que en ellos resulta prácticamente imposible no transmitir alegría y tener una sonrisa permanente. Por muchos considerada la época perfecta del año gracias a sus suaves temperaturas, es también el periodo en el que los jardines cobran vida.

24abr_appscuidarjardin_foto1Por ello, hoy os mostramos algunas aplicaciones de smartphone con las que podrás conseguir el jardín que siempre habías soñado y cuidarlo en plena época de floración. ¡Diséñalo y mantenlo durante meses!

  • Garden Manager es una aplicación que utilizarás más de lo que imaginas, sobre todo si eres una persona que suele olvidarse de las cosas con facilidad. Con ella establecerás un sistema de alertas para recibir avisos relacionados con las diferentes tareas del jardín como regar las plantas, quitar las malas hierbas, fertilizar o abonar la tierra.

Además puedes crear tu propio diario fotográfico con todas las plantas junto a cualquier anotación que consideres oportuno, así como compartir tus logros con tus amigos en las redes sociales. 24abr_appscuidarjardin_foto2Disponible para Android, con Garden Manager también sabrás qué floristerías están cerca de la zona en la que vives. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • Garden Designer es una aplicación a la que darás muchísimo uso durante los meses de primavera siempre que tengas en tu casa una pequeña zona dedicada al cultivo de plantas y árboles. Tras haber completado una serie de datos y subir una foto, será la propia aplicación la que te facilite la información sobre aquellas especies que mejor se adapten al clima en el que te encuentras.

Disponible para iOS, Garden Designer es perfecta para aquellos que carecen de los conocimientos suficientes para sembrar su propio huerto sin ningún tipo de ayuda. 24abr_appscuidarjardin_foto3Puedes descargarte la aplicación clicando aquí.

  • Jardín Interno es una aplicación para los que sois amantes de las nuevas tecnologías y sentís pasión por las plantas sin disponer del espacio suficiente como para tener un jardín. Con esta aplicación puedes diseñar, decorar y cuidar tu propio jardín virtual como si fuera auténtico, pudiendo compartir tus progresos en tus perfiles sociales.

Además de tener la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de jardines, con esta aplicación aprenderás todos los trucos para cuidar tu propio huerto en el futuro. Disponible para Android, puedes descargarte Jardín Interno haciendo click aquí.

  • 24abr_appscuidarjardin_foto4iHuerting es similar a Garden Manager en algunos aspectos ya que te recordará el momento de regar y tratar tus plantas con el objetivo de que tu huerto goce de muy buena salud. La aplicación se caracteriza por su facilidad de uso y también puedes utilizarla para identificar plagas y aplicar los remedios orgánicos que te sugiera.

Disponible para iOS y Android, con iHuerting puedes compartir las imágenes de tu jardín, enviar las imágenes de tus árboles y plantas y encontrar algunas recetas. Haz click aquí para descargarte la aplicación.

Despiértate cada día y disfruta del crecimiento progresivo de tus plantas hasta que tu jardín esté repleto de flores. ¡Es una sensación única!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO