Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para controlar tu casa

Ecotecnología: Aplicaciones para controlar tu casa

Descárgate algunas de estas aplicaciones para controlar tu casa cuando te encuentres de vacaciones con el objetivo de ganar en seguridad. ¡Utiliza la domótica!

Está a punto de comenzar el mes en el que las grandes ciudades se encuentran prácticamente desiertas y las zonas litorales cobran vida al acoger a los miles de turistas que disfrutan de sus vacaciones, una situación que ofrece ciertas ventajas para aquellos que deciden pasar el verano en su residencia habitual.

Aplicaciones para controlar tu casaLa domótica es una oportunidad perfecta para que desaparezcan las preocupaciones por dejar nuestra casa sin nadie en ella durante unos días al automatizar ciertos procesos gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, hoy te mostramos algunas aplicaciones de smartphone con las que tendrás el control de tu vivienda aunque te encuentres desconectando de la rutina diaria o de turismo a miles de kilómetros. ¡Con un solo click harás tu hogar más seguro.

  • Houseinhand KNX es una aplicación con la que podrás controlar prácticamente cualquier dispositivo de tu vivienda cuando te encuentres de vacaciones. Por ejemplo, puedes subir las persianas al amanecer como si estuvieras trabajando, bajarlas levemente cuando el sol brilla con muchísima fuerza y encender las luces cuando comience a anochecer. Se trata de tareas muy sencillas en las que no gastarás apenas tiempo y con las que sentirás mayor seguridad.

Aplicaciones para controlar tu casaEsta aplicación es muy útil también para cuando vuelvas a la rutina ya que permite encender la calefacción o la televisión, crear diferentes ambientes según tus propias indicaciones y ver si hay algún movimiento extraño a través de las cámaras de seguridad. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte Houseinhand KNX haciendo click aquí.

  • Nexho es otra aplicación de domótica con la que ganarás en seguridad durante los meses de verano debido a que puedes programar el encendido y apagado de las luces de casa y diferentes tipos de alarmas como las de incendio o inundación con las que sabrás de forma inmediata si se ha producido algún cortocircuito o fuga de agua durante tu ausencia.

Aplicaciones para controlar tu casaAl igual que Houseinhand KNX, con esta aplicación disponible para iOS y Android también podrás subir y bajar las personas desde tu smarpthone e incluso dejar programadas determinadas tareas por bloques horarios para que no tengas que estar pendiente de ejecutarlas. Puedes descargarte Nexho haciendo click aquí.

  • See-Home es una aplicación muy intuitiva y completa con la que siempre que tengas acceso a internet podrás controlar casi cualquier rincón de tu vivienda habitual. Entre sus widgets disponibles se encuentra la climatización, algo que utilizarás muy poco a no ser que esté próxima tu vuelta de vacaciones y quieres tener tu casa fresquita, la iluminación, la visualización de cámaras colocadas en lugares estratégicos y diferentes alarmas para prevenir cualquier contratiempo.

Aplicaciones para controlar tu casaDisponible para iOS y Android, See-Home cuenta con un gran número de funcionalidades que ayudarán a que estés tranquilo durante tus vacaciones porque podrás observar cuando desees que todo sigue en orden. Puedes clicar aquí para descargártela.

¿Has pensado en alguna ocasión cómo serán las casas del futuro? La domótica es ya una realidad que puede ayudarte a vivir de manera más fácil teniendo el control en tus manos a la vez que reducirá tus esfuerzos a la mínima expresión. ¡Este verano no tendrás de qué preocuparte!

[Total:5    Promedio:3.2/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO