Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para controlar las calorías en tus comidas

Ecotecnología: Aplicaciones para controlar las calorías en tus comidas

Descárgate estas aplicaciones para controlar las calorías en tus comidas con el fin de seguir una dieta equilibrada. ¡Te mantendrás en forma durante el verano!

Los tres meses de verano están marcados en rojo en el calendario de muchísimas personas que observan cómo el esfuerzo de todo el año para mantener la línea siguiendo una dieta saludable se esfuma en pocas semanas ya que suele ser una época de excesos culinarios, sobre todo cuando nos encontramos de vacaciones.

Aunque recientemente te hemos mostrado los 8 consejos para mantener la silueta en verano, las 7 plantas que te ayudarán a cuidarte en estas fechas o las propiedades del azafrán y las cetonas de frambuesa para controlar el peso, hoy te traemos algunas aplicaciones de smartphone con las que controlarás el número de calorías de los alimentos que ingieras en cada una de tus comidas diarias. ¡Sigue una dieta equilibrada, prolonga la Operación Bikini y te mantendrás en plena forma durante el verano!

  •  Aplicaciones para controlar las caloríasMyFitnessPal es una aplicación muy completa con la que obtendrás el número exacto de calorías de tu dieta una vez rellenes diferentes apartados como tu peso actual e ideal y la frecuencia con la que practicas deporte. Cuenta con una base de datos de más de cuatro millones de alimentos, de los que se conocen el número de calorías y el conjunto de nutrientes, y que combinados de la mejor manera posible según tus parámetros iniciales te ayudarán en la pérdida o control de peso.

Esta aplicación cuenta con un componente social ya que ofrece la posibilidad de que todos los amigos que os encontráis a dieta podáis animaros los unos a los otros, sobre todo en esos momentos en los que las tentaciones se multiplican y resulta misión imposible continuarla. Disponible para iOS y Android, MyFitnessPal incorpora más de 350 ejercicios diferentes y registrará en un histórico tanto las sesiones de entrenamiento como las calorías de tu dieta diaria. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  •  Aplicaciones para controlar las caloríasCalorific es una aplicación muy útil para aquellos que quieren saber el número de calorías de un gran número de bebidas y alimentos, pero la novedad es que se hace a través de las fotografías de los mismos y sin revisar la etiqueta de cada uno de los productos. De este modo resulta especialmente atractiva cuando el objetivo es perder peso porque la mayor parte de las instantáneas equivalen a un total de 200 calorías.

Disponible para iOS, en esta aplicación también puedes comparar visualmente a qué equivalen 200 calorías en diferentes alimentos y seguro que te sorprendes cuando descubras la gran cantidad que puedes tomar de unos productos y cómo de otros apenas te da para saborearlos rápidamente. Solo tienes que hacer click aquí para descargarte Calorific.

  •  Aplicaciones para controlar las caloríasCalculadora de calorías cuenta con las fichas técnicas de más de 1.900 alimentos en las que se incluye su número de calorías. Esta aplicación es perfecta para los meses de verano ya que podrás darte algún capricho y ser uno más en las clásicas barbacoas con amigos y familiares, de manera que solo tendrás que controlar las calorías totales que puedes ingerir en una comida y las que suman estos alimentos con el fin de no pasarte de tu límite.

Calculadora de calorías está disponible para iOS y Android y también te aportará diferentes menús de unas 1.000 calorías para que sigas una dieta equilibrada y no cojas nada de peso durante las vacaciones. Además, la aplicación no solo registra las calorías ingeridas sino que recoge las que has quemado a lo largo del día mientras practicabas algún deporte o simplemente te encontrabas en movimiento. Puedes descargártela clicando aquí.

  •  Aplicaciones para controlar las caloríasFatSecret es una aplicación muy parecida a la anterior en la parte de que registra las calorías quemadas en un día y las que llevas consumidas dentro de la dieta seleccionada pero se diferencia en que puedes añadir nuevos alimentos a su base de datos para hacerla todavía más completa.

Disponible para Android e iOS, con FatSecret recibirás informes sobre tu progreso que te motivarán a continuar la dieta y tendrás acceso a un diario de comidas en el que quedará reflejado todo lo que hayas tomado desde el momento en el que configuraste la aplicación por primera vez. Descárgatela haciendo click aquí.

Este verano se acabaron las excusas de siempre para justificarte cuando coges algo de peso durante tus vacaciones. ¡Controlando las calorías y apostando por una alimentación saludable combinada con ejercicio no será necesario que tengas que realizar un trabajo específico en septiembre para ponerte de nuevo en forma!

[Total:2    Promedio:3.5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO