Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones muy útiles para decorar tu casa con facilidad

Ecotecnología: Aplicaciones muy útiles para decorar tu casa con facilidad

Tras el cambio de hora de hace apenas una semana, el sol comienza a tomar protagonismo y los días son cada vez más largos. Una forma para decir adiós al invierno de manera definitiva es que des un giro a tu casa para que ésta luzca como nueva.

Por ello, hoy os traemos una serie de aplicaciones que os ayudarán a decorar vuestras viviendas durante esta primavera con muchísima facilidad. ¡Diseña la casa de tus sueños!

  • 3abr_appsdecorarcasa_foto1Houzz es una aplicación con la que encontrarás la inspiración suficiente para decorar tu casa a tu gusto gracias a los millones de imágenes de todos los estilos en alta resolución con las que cuenta en su biblioteca. Además se ha convertido en una plataforma en la que los diseñadores y arquitectos ofrecen sus sugerencias de decoración personalizada para tu propio proyecto.

Disponible para iOS y Android, Houzz tiene una comunidad muy activa de las que no sólo recibirás consejos, sino que también podrás guardar las imágenes que más te gusten para verlas antes de decorar tu casa al completo, habitación o salón. Incluso, gracias a su función Sketch, puedes realizar anotaciones y añadir objetos de prueba a la imagen original para ver cómo quedarían dentro del estilo elegido. Descárgate esta aplicación haciendo click aquí.

  • 3abr_appsdecorarcasa_foto2Photo Measures puedes utilizarla si justo te has mudado hace escasas semanas y necesitas nuevo mobiliario para tu vivienda. Su principal función es que mide los espacios con una simple foto y éstas quedan guardadas tras haber tomado la instantánea, algo que es muy útil para el momento en que vayas a comprar los muebles y electrodomésticos de tu casa ya que no es necesario que lleves apuntadas las diferentes medidas a mano.

Además con esta aplicación puedes dibujar anotaciones a mano alzada, añadir zoom si se requiere un trabajo de mayor precisión y utilizar diferentes colores para identificar flechas, ángulos y cuadros de texto. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte Photo Measures clicando aquí.

  • 3abr_appsdecorarcasa_foto3Home Design es perfecta para los instantes en los que piensas cómo quedaría una nueva decoración en algunos espacios de tu casa. Esta aplicación es capaz de plasmar tu imaginación en tu propio smartphone ya que puedes seleccionar nuevos colores para una pared, cambiar el tipo de muebles o el estilo de una habitación en su conjunto.

Por tanto, Home Design es una aplicación muy intuitiva y funcional para iOS con la que podrás remodelar y redecorar tu casa de forma sencilla. Descárgate esta aplicación haciendo click aquí.

  • Decoration Collection ofrece una colección de imágenes muy amplia con las que obtendrás cientos de ideas para decorar tu hogar, destacando la gran variedad de fotografías de muebles y accesorios enfocados hacia un estilo moderno y actual.

Con esta aplicación se acabaron las excusas para no decorar cada uno de los dormitorios como siempre imaginaste, tener una cocina funcional y atractiva y unos muebles que reflejen tu personalidad. Puedes descargarte esta aplicación para Android clicando aquí.

Decorar tu hogar ahora se ha convertido en una tarea muy sencilla que está a un solo click en tu smartphone. ¡Pon en práctica todas nuestras ideas y siéntete orgulloso cada vez que entres en casa!

[Total:2    Promedio:2/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO