Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones con las que planificarás la Semana Santa

Ecotecnología: Aplicaciones con las que planificarás la Semana Santa

En menos de una semana millones de personas comienzan sus vacaciones de Semana Santa, por lo que si eres de los que todavía no ha decidido qué hacer durante estos días, hoy te traemos una serie de aplicaciones para tu smartphone con las que podrás planificar unos días llenos de entretenimiento. ¡Desconecta unos días de la rutina diaria!

  • 13mar_conectar_appssemanasanta_foto2Waze es una aplicación para conocer el estado actual del tráfico a través de la información que están compartiendo otros conductores a tiempo real. Entrando en ella podrás evitar los tan temidos atascos, tendrás la capacidad de reacción suficiente para elegir vías alternativas para llegar a tu destino de Semana Santa y además ahorrarás combustible.

Con esta aplicación disponible para iOS y Android ayudarás a otros conductores avisándoles de accidentes y de cualquier riesgo que observes en la carretera. Si decides a última hora realizar una escapada por Semana Santa, Waze será la primera aplicación que debes utilizar en tu smartphone. Puedes descargártela haciendo click aquí.

  • 13mar_conectar_appssemanasanta_foto1iCofrade es la aplicación perfecta para los amantes de las tradicionales procesiones de Semana Santa, que se trasladan unos días a ciudades tan emblemáticas en estas fechas como Sevilla, Málaga o Cuenca. Sin embargo, en ella podrás acceder a toda la información relacionada sobre la Semana Santa de un total de 14 ciudades.

Disponible para dispositivos iOS y Android, iCofrade ofrece imágenes de las procesiones, información de las cofradías, mapa con el recorrido de las procesiones y horarios acerca de los diferentes puntos por los que pasarán en su día. Incluso tendrás la oportunidad de realizar sencillas comparativas entre diferentes cofradías. Descárgatela clicando aquí.

  • 13mar_conectar_appssemanasanta_foto3Recetas postres Semana Santa te ayudará a elaborar los dulces típicos de estas fechas de manera sencilla, ya que sólo necesitarás seguir los diferentes pasos para llevarte a la boca unas deliciosas monas de pascua, torrijas o pestiños. El valor de esta aplicación es que personas de todas las edades pueden utilizarla, incluidos los no habituales de la cocina. Puedes descargarte esta aplicación disponible para Android clicando aquí.
  • Foursquare debe estar en tu smartphone sobre todo si realizas un viaje exprés en Semana Santa con amigos a ciudades como Madrid o Barcelona que disminuyen su población durante dicha semana. 13mar_conectar_appssemanasanta_foto4Podrás suministrar información a la aplicación acerca de tus gustos y Foursquare te facilitará resultados con los lugares que generan más interés.

Así, con esta aplicación disponible para iOS y Android descubrirás los mejores restaurantes de la ciudad en la que te encuentres, las tiendas que todo el mundo visita, los monumentos más importantes y todo aquello con lo que disfrutarás de unos días en los que el ocio será el principal protagonista. Puedes descargarte Foursquare haciendo click aquí.

Disfruta de una fantástica Semana Santa, llénate de energía para los próximos meses y disfruta de unos días en la mejor compañía. ¡Realiza cientos de actividades estas vacaciones!

[Total:1    Promedio:4/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO