Masc-Conectar Conectar - Conectar con tu niño interior

Conectar con tu niño interior

El niño interior es un concepto que aglutina las cualidades de nuestro yo más inocente y auténtico. Simbólicamente el niño interior representa las cualidades como: inocencia, espontaneidad, fragilidad, pureza, amor incondicional, entusiasmo, alegría, vitalidad…

La mayor parte de nuestras creencias y esquemas de conducta, tanto positivas como negativas, las aceptamos cuando teníamos entre 3 y 5 años. Según una corriente de pensamiento actual, nuestras experiencias se han basado en lo que admitimos como verdad desde aquella época de nuestra vida.

Cualquier trabajo de crecimiento personal que emprendamos tiene un mismo fin: aceptarnos y amarnos incondicionalmente. Una técnica para conseguirlo es contactar con ese niño que fuimos, nuestro niño interior porque desde nuestra perspectiva adulta podemos comprenderle y apoyarle: en una palabra, sanarle.

Si necesitáis una guía para conectar con ese niño que todos llevamos dentro, compartimos con vosotros el siguiente vídeo.

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest8Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO