Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones perfectas para disfrutar de la primavera

Ecotecnología: Aplicaciones perfectas para disfrutar de la primavera

Después de haber disfrutado de unos días de desconexión durante tus vacaciones de Semana Santa, llega el difícil momento de volver a la rutina diaria. Para que estos días te resulten lo más amenos posibles, hoy os traemos una serie de aplicaciones perfectas con las que disfrutarás durante los meses de primavera.

  • 31mar_conectar_apssdisfrutarprimavera_foto1Garden Designer es una aplicación muy útil para diseñar nuestro propio jardín de forma sencilla en plena época de floración de un gran número de especies, ya que sólo tienes que hacer una foto del lugar y añadir una serie de datos sobre el clima de la zona, la altura sobre el nivel del mar a la que se encuentra y la extensión de la parcela.

Una vez completados estos datos, es la propia aplicación la que te aconseja las plantas que puedes sembrar. Disponible para iOS y gracias a su amplia biblioteca, Garden Designer también es perfecta para jardineros que se están iniciando en esta materia. Puedes descargarte esta aplicación haciendo click aquí.

  • Alerta polen te permitirá convivir con las alergias primaverales de la mejor forma posible, para lo que sólo tienes que completar los datos con el tipo de polen al que eres alérgico y la ciudad en la que vives. 31mar_conectar_apssdisfrutarprimavera_foto4La aplicación te suministrará la información sobre los niveles de polen en cada momento, según los datos recogidos por las estaciones del Comité de Aerobiología de la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Disponible para Android, los más expertos pueden incluso personalizar los niveles de polen a los que son sensibles y recibir alarmas cuando estos se sobrepasen. Además, la aplicación cuenta con información médica acerca de enfermedades que pueden originar los pólenes y con recomendaciones para hacer más llevaderos los días en los que se encuentran en niveles muy altos. Puedes conocer más sobre Alerta Polen clicando aquí.

  • Candy Camera es una gran oportunidad para trasladar el ambiente primaveral a todas tus fotos, añadiendo a cada una de ellas divertidas pegatinas, cientos de filtros y algunos de los marcos de moda. 31mar_conectar_apssdisfrutarprimavera_foto2El color será el protagonista indiscutible de tu vida durante esta primavera gracias a esta aplicación que está disponible para iOS y Android. Puedes hacer clik aquí para descargarte Candy Camera.
  • Con Piel de primavera para teclado puedes personalizar el teclado de tu smartphone con colores vivos, muy parecidos a los de muchas flores propias de esta época del año. El único requerimiento para utilizar esta primaveral aplicación, que cuenta con una serie de imágenes en alta definición para que elijas las que más te gusten, es tener instalado el teclado GO. Puedes descargártela haciendo click aquí.

Disfruta al máximo de la primavera con estas aplicaciones para tu smartphone y sácale el máximo provecho a las nuevas tecnologías. ¡Disfruta de los meses más bonitos del año!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO