Masc-Conectar Conectar - Aplicaciones para protegerte del sol este verano

Aplicaciones para protegerte del sol este verano

Descárgate las aplicaciones para protegerte del sol este verano para descubrir cuándo es seguro exponerte a sus rayos. ¡Utiliza siempre un buen protector solar!

Desde hace tiempo los dermatólogos llevan advirtiendo de los peligros de tomar el sol, especialmente sin protección o a ciertas horas del día. Pero la tecnología nos facilita todavía más la tarea de saber cuándo es seguro exponerse al sol. ¡Os contamos las aplicaciones que hemos encontrado!

  • Aplicaciones para protegerte del solULTRAVIOLET es una aplicación que nos indica el íncide de rayos UV en la localidad en la que nos encontremos y nos hace una recomendación del índice de protección solar que necesitamos aplicarnos. Está disponible aquí para Iphone y Ipad.
  • ÍNDICE ULTRAVIOLETA está disponible para Android y, además, en español. Toma sus datos de la agencia estatal medioambiental de España (AEMET) y te permite conocer el índice ultravioleta de tu zona. Puedes encontrarlo aquí.
  • SOLARE, disponible para Iphone y Ipad es una completísima aplicación cuya única desventaja es que no es gratuita. Sin embargo, por el módico precio de 0,99 € tendremos una información completa sobre el índice Aplicaciones para protegerte del solUV de nuestra zona y pone a tu disposición una serie de consejos a tener en cuenta al salir a la calle, preguntas frecuentes, advertencias, etc. Además, te permite configurar alarmas personalizadas en función del tiempo máximo para el índice actual, de tal forma que, pasado ese tiempo, la alarma te avisará de que ya no es seguro seguir expuesto al sol. Puedes encontrar esta aplicación aquí.
  • SOLMED es una interesantísima aplicación desarrollada para que iPhone o iPad que proporciona información sobre los problemas que puede producir exponerse al sol cuando se están tomando determinados medicamentos. Aunque no es gratuita, si estás tomando medicación este verano, te conviene tenerla a mano. La encontrarás aquí.

Aplicaciones para protegerte del solEn cualquier caso, vayas o no a tomar el sol a la playa o piscina, sal siempre a la calle con un buen protector solar sobre tu piel, especialmente en verano. Con ello evitarás la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel además de mayores problemas relacionados con el exceso de exposición solar.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO