Masc-Conectar Conectar - Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitness

Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitness

Descárgate las aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitness y ponte en forma rápidamente. ¡Este otoño te sentirás en plenitud física y mental!

Aunque es posible que nos haya costado unos días acostumbrarnos de nuevo al rápido ritmo de la ciudad, con la llegada del otoño la normalidad ha regresado a nuestras vidas y puede ser el momento oportuno para que nos fijemos nuevas metas, nos convirtamos en personas proactivas y abandonemos el sedentarismo que no beneficia en nada a nuestra salud.

Si hace unos meses te mostrábamos las mejores aplicaciones para ponerte en forma después del verano, aquellas con las que puedes hacer ejercicio en casa y las que no deben faltar para aficionarte a actividades de moda como el yoga y el pilates, hoy te traemos algunas que te inculcarán la pasión por el fitness. ¡Practicando alguna actividad deportiva varias veces a la semana te sentirás en plenitud física y mental!

  • Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitnessTotal Fitness, Rutinas & Gimnasio es una aplicación muy completa para todos los que os habéis propuesto ir este otoño al gimnasio por primera vez al incluir una guía de 100 ejercicios diferentes. Disponible en castellano e inglés, en ella se muestran al detalle qué músculos intervienen en cada ejercicio y la forma de realizarlos adecuadamente, algo muy útil para no estar perdido durante las primeras semanas de entrenamiento.

Además incluye consejos de nutrición que te ayudarán a seguir un estilo de vida saludable al cuidar tu alimentación y tendrás la opción de establecer rutinas para planificar tus entrenamientos con antelación. Con esta aplicación disponible para Android también puedes medir el porcentaje de grasa en el cuerpo y tu índice de masa corporal, datos importantes para conocer si estás alcanzando tus objetivos iniciales. Para descargártela solo tienes que hacer click aquí.

  • Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitnessIctiva es una aplicación que aúna un total de 21 modalidades de entrenamiento diferentes, por lo que puedes decantarte por la que más se adapte a tus gustos y te resulte útil para alcanzar tus metas. Su gran particularidad es que funciona como si se tratase de un gimnasio online y cuenta con más de 500 vídeos en los que los monitores explican los ejercicios y al mismo tiempo los realizan contigo, una funcionalidad que agradecerás si estás comenzando a hacer ejercicio después de varios años.

Disponible para Android, con Ictiva también puedes establecer un plan de entrenamiento semanal fijando la hora concreta de cada actividad y la intensidad con la que realizarás cada ejercicio. Como sucedía en la anterior aplicación, esta también ofrece un plan nutricional adaptado a tu condición física. Haz click aquí para descargártela.

  • Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitnessFull Fitness es una aplicación de pago que actúa como si se tratase de un personal trainer cuyo objetivo es ponerte en forma sin descuidar la salud en ningún momento al mostrarte las calorías de los alimentos que encajan a la perfección con el tipo de ejercicio realizado. Esta aplicación cuenta con tantos ejercicios ordenados por partes del cuerpo y músculos que resulta muy completa para expertos y recién iniciados y te ofrece la posibilidad de guardar cada entrenamiento generando gráficos sobre tu progresión.

Con Full Fitness también puedes crear un calendario con los días de entrenamiento, compartir en las redes sociales tu tabla de ejercicios, seguir alguna de las que vienen predefinidas en caso de que no quieras perder ni un segundo cuando llegas al gimnasio y recuperar tus músculos tras una sesión a través de una gran variedad de estiramientos. Disponible para iOS, puedes descargártela haciendo click aquí.

  • Aplicaciones para convertirte en un gran aficionado al fitnessFitness point destaca por ser una aplicación que no requiere la creación inmediata de un perfil, por lo que puedes comenzar una tabla segundos después de haberla descargado en tu smartphone. Si tu intención es prolongar tus entrenamientos en el tiempo, es aconsejable crear un plan específico con los ejercicios que te interesen en función a tus objetivos y el número de repeticiones de cada uno de ellos.

Perfecta para todos los que vayáis al gimnasio, cuenta además con un temporizador que te ayudará a controlar el tiempo que transcurre entre una serie y otra y una funcionalidad que permite clasificar los ejercicios según entren en acción músculos primarios y secundarios. Disponible para iOS y Android, puedes descargarte Fitness Point clicando aquí.

No darse rápidamente por vencido y ser constante en el esfuerzo son dos actitudes que debes seguir para alcanzar el máximo bienestar. ¡Aficiónate al fitness con la ayuda de las nuevas tecnologías, ponte en forma durante el otoño y benefíciate de las ventajas de practicar cualquier tipo de actividad física!

[Total:4    Promedio:4.8/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO